Representante mordió a docente de un colegio de Maracaibo

Una docente de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe resultó herida luego que la representante de un alumno la mordiera en una mano en medio de una discusión. Funcionarios del CPBEZ arrestaron a la agresora, identificada Mariela Roxi Carroz Urdaneta, de 44 años, y trasladaron a la herida a un centro asistencial

Una profesora de una unidad educativa de la parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo, resultó agredida a mordiscos por una representante de un alumno.

El hecho se registró en la tarde del miércoles y obligó la intervención de otros profesores y de una comisión del CPBEZ, que arrestó a la agresora y trasladó a la profesional lesionada hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Santa Rosalía, en el mismo sector.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detalló que Mariela Roxi Carroz Urdaneta, de 44 años de edad, fue denunciada por una profesora de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte policial la representante discutió con una de las profesoras y, al tratar de apaciguar el ánimo de la mujer, recibió un mordisco en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Varios integrantes del personal docente de la unidad educativa intervinieron para detener el ataque.

Testigos informaron que la profesora se defendió para evitar mayores lesiones hasta que intervinieron algunos colegas y las separaron.