Desde el domingo 24 de noviembre, un matrimonio conformado por Desiree Álvarez Sánchez y Gilberto Cardoza, ambos venezolanos de 31 años, se encuentran desaparecidos.
Los familiares de la pareja aseguran desde Venezuela que perdieron el contacto con la pareja, por lo que pidieron ayuda a la Policía Nacional para que se inicien las acciones de búsqueda e investigaciones.
Según los parientes, la pareja casada desde hace 10 años, trabaja en eventos sociales como representantes de marcas y residen de manera legal hace cinco años en El Agustino, distrito de Lima, Perú.
La hermana de Desiree, que se encuentra en ese país, dijo al Rotafono de RPP, que han revisado la casa de los esposos y no hay rastros de que hayan ingresado a robar en su domicilio.
“Solo sabemos que ellos no llegaron a su casa el día domingo porque revisaron su vivienda y todo estaba intacto, quiere decir que salieron y no regresaron. Estamos a la espera de que la policía nos ayude. Estamos desesperados porque no tenemos a nadie en Perú, todos estamos en Venezuela. Ellos son personas tranquilas y honestas que se dedicaban a trabajar”, expresó su pariente.