Reclusos chilenos someten y obligan a pedir perdón al líder del Tren de Aragua (Video)

El video se volvió viral en las redes sociales causando revuelo entre los internautas

En el vídeo se puede ver como un grupo de reclusos de la cárcel de Arica, ubicada en Chile, obligan a un individuo identificado como el líder de la megabanda criminal Tren de Aragua a pedir perdón. Este registro audiovisual se ha estado difundiendo en las redes sociales durante los últimos días, sin embargo no se han tomado medidas sobre el asunto y se desconoce la fecha exacta del vídeo.

«Aquí le tenemos al jefe del Tren del Agua (Aragua) que va a pedir perdón a todas las señoras, abuelitas, niños y a todas las personas del mundo» dice uno de los reclusos, haciendo que éstos insistan al supuesto líder negativo que pida perdón.

«Pido perdón a todas las personas que he hecho daño» responde el individuo.

Cabe mencionar que durante los últimos meses las autoridades chilenas han logrado capturar a diversos miembros de esta agrupación que ha estado operando en Chile, sin embargo, uniformados han pedido que los reclusos sean trasladados a otras cárceles del país.

Aunque esta petición fue negada, insisten en que la cárcel de Arica antes «era más segura», pues consideran que este centro penal no cuenta con las medidas para tener a este tipo de criminales.

EL VIDEO:

https://twitter.com/prensadigital15/status/1557907979101278209

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora