“Quiso asustarme y el destino le hizo una mala jugada”

Un joven identificado como Keiber Ascanio, de 15 años, se ahorcó aparentemente de manera accidental en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, cuando se encontraba jugando con su pareja.

Los hechos ocurrieron en el área de la cocina de su residencia ubicada en la calle principal del sector Valle Lindo en San Francisco a eso de las 4:00 de la tarde del miércoles, dijo Wendy Torrealba, su cónyuge.

– Mi pareja estaba jugando con un mecate y aparentemente quiso asustarme colocándose un nudo corredizo en el cuello, cuando le expresé que con esos juegos no. Era como atentar contra la vida de uno, dijo.

– Al cabo de unos minutos, le dije que me acompañara al preescolar a buscar a mi hijo de cuatro años. En ese instante, yo me dirigí a la puerta y él fue un momento a la cocina.

– Como no salía, yo regresé rápidamente a la cocina y mi mayor sorpresa fue que me lo encontré colgado. Presumo que se colocó el nudo corredizo para asustarme y al desplomar su cuerpo sobre él, quizás de manera involuntaria se estranguló.

Dijo que el acto fue muy rápido y no dio tiempo de trasladarlo a un centro asistencial.

“Quiso asustarme y el destino le hizo una mala jugada”, expresó la denunciante, quien estuvo presente en la Morgue de Caña de Azúcar canalizando la entrega del cadáver.

Seguidamente se reportó el asunto a las autoridades policiales, especialmente a la gente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Finalizó diciendo, “mi esposo sólo contaba con 15 años de edad, y actualmente cursaba estudios de secundaria en el liceo tipo granja en la población de San Francisco de Asís”.

El Siglo