A la redacción del matutino de los valles de Aragua se presentó la señora Johana Mata denunciando a un sensei, incurso presuntamente en actos lascivos e incluso de violencia sexual contra varias de sus alumnas.
Comentó que el instructor, de nombre Pedro Antonio Casamayor Rojas, de 51 años de edad, incurrió en delitos graves contra su hija y además le regaló un teléfono, y a través de mensajes de texto, insinuaba una serie de actos que son graves contra los menores de edad.
Por esos hechos, “yo, Johana Mata consigné la denuncia el 23 de de julio pasado, las autoridades actuaron y detuvieron al agresor, pero en el transcurso de las horas, Casamayor ya estaba en libertad”.
Manifestó que la causa está en la Fiscalía 16° del Ministerio Público a cargo de la abogada Vanessa Rojas Vitale Poleo, y el teléfono donde estaban los mensajes comprometedores lo desapareció una funcionaria.
Ya el Sensei habia sido denunciado
“Yo presumo que ese sujeto pagó para desaparecer la evidencia, y nadie me quiere responder a mi denuncia. Como es posible que mi hija es víctima de ese profesor y la justicia no actúa”, afirmó la denunciante.
“Ante la denegación de justicia, me acerqué al diario elsiglo denunciando tales hechos públicamente y a través del medio de comunicación, solicito al señor fiscal de la República, Tarek William Saab, una investigación sobre ese caso que es grave”, dijo.
“Señor fiscal, usted que es una persona que pregona la justicia y además actúa rápido cuando las víctimas son menores de edad, porque mi caso marcha a paso de morrocoy”, agregó la demandante.
“Doctor Saab, como madre de la menor que es víctima de ese profesor, dejo ese caso en sus manos y que se haga justicia”, finalizó diciendo la señora Johana Mata.
por LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo