Profesor de Perú violó a su alumna venezolana de 13 años (Imágenes sensibles)

Un profesor de educación física, identificado como Víctor Celito León Aguilar (42), fue denunciado de haber abusado sexualmente de su alumna de 13 años en la noche del último miércoles en la unidad escolar Perú Cahuachi, ubicado en el asentamiento humano Municipal Chillón, en el distrito de Los Olivos, en Lima, según informó ATV.

“Todos se pusieron a tumbar la puerta, no sé cómo llegaron a abrir. A él lo encuentran vestido, pero a la alumna la encuentran con los shorts por acá, ya estaba vistiéndose”, dijo una testigo en diálogo con el mencionado medio.

León Aguilar llevó a la menor de nacionalidad venezolana al sótano del centro educativo para cometer el acto delictivo, según el jefe de la Dirección policial Norte 1, coronel Jorge Castillo.

“Con artimañas, la ha bajado al sótano, donde se practica educación física y ahí ha cometido el hecho delictuoso”, expresó el coronel.

La testigo narró que el profesor pensaba escapar de la unidad escolar, pero una mujer cerró la puerta de salón hasta que llegara la Policía.

“El profesor se quería ir y cerró su aula. Una representante cerró la puerta y le dijo: tú de aquí no sales hasta que llegue el Serenazgo y la Policía”, indicó.

Víctor Celito León Aguilar fue capturado por la División policial de Lima Norte y se presume que habrían más víctimas del profesor de educación física.

“La niña refiere de que ha sido víctima de ultraje sexual y el sujeto acepta de que ha cometido el hecho”, indicó Jorge Castillo.

ACTUALIZACIÓN: Según informan usuarios de las redes sociales el ciudadano quedará en libertad con la condición de no volver a dar clases a niños en escuelas del Perú.