Privan de libertad a 7 Policías de Guarenas por homicidio

Siete funcionarios de la Policía de municipio Plaza del estado Miranda, fueron privados de libertad por la muerte de un joven de 18 años que ocurrió el pasado 17 de febrero en su residencia, ubicada en la urbanización La Quebrada del Loro, en Guarenas.

Los oficiales agregados Rodolfo Bolet y Efrén Jesús Sojo fueron acusados de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles, simulación de hecho punible y uso indebido de arma orgánica.

Por su parte, el oficial jefe Cristo Contreras, el oficial agregado Juan Carlos Villegas y los oficiales Yusmira Tovar Cardona, Tony Palacios Bustamante y Gregorio Galindo recibieron cargos de homicidio intencional calificado como cómplice no necesario y simulación de hecho punible.

Los criminales permanecerán recluidos en el comando de la Policía municipal de Plaza en Guarenas.

El pasado 17 de febrero en horas de la mañana, los señalados ingresaron en la vivienda de Carlos Perdomo y lo asesinaron con un arma de fuego. Los funcionarios alegaron que la muerte de Perdomo ocurrió tras un enfrentamiento, pero los familiares del joven denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

Los agentes policiales alegaron que el fallecimiento de Perdomo había sucedido en un enfrentamiento, pero familiares del joven denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

SM