Primas se caen de un camión cuando volvían de una piscina

Los cuerpos de seguridad explicaron que los amigos compartían una piscinada en el sector H-7, ya pasada las 3.00 de la tarde, decidieron regresar a sus casas. Todos subieron a la unidad, pero esta no tenía barandas

Jolitze Isea García / La Verdad

Noberlis Madrid (19) y su prima, Gleisys Palencia, regresaban junto a unos amigos de una piscina. Todos viajaban en un camión 350, el conductor cayó en un hueco y ambas cayeron sobre la carretera, en el barrio Punto Fijo de Cabimas.

Los cuerpos de seguridad explicaron que los amigos compartían una piscinada en el sector H-7, ya pasada las 3.00 de la tarde, decidieron regresar a sus casas. Todos subieron a la unidad, pero esta no tenía barandas.

Todos los jóvenes iban bajo los efectos del alcohol, el grupo que iba en la plataforma bailaba aún cuando no había seguridad. Aún faltaba para llegar a su destino cuando el conductor no alcanzó a esquivar un hueco, Noberlis no mantuvo el equilibrio y se sujetó de su prima. Ambas cayeron, detalló uno de los testigos.

Las dos quedaron aturdidas por el golpe y enseguida fueron auxiliadas por quienes las acompañaban. Las llevaron hasta sus casas, ambas con raspones y hematomas en sus cuerpos. Las muchachas se bañaron y acostaron, pero Norbelis dijo que tenía un fuerte dolor en el pecho por lo que requirió su traslado al Hospital de Cabimas, donde falleció minutos después de un paro respiratorio.