Presunto autor material de la muerte de Elisa Guerrero delató a su madre

Al margen de la nota emitida por el Ministerio Público, trascendieron de manera extraoficial otros datos acerca del homicidio de “La Veguera” Elisa .

El de 15 años hijo de la que prestaba de y presunto autor material del asesinato, habría sido reconocido por uno de los familiares, ya que aparentemente, luego de accionar el arma de fuego contra la cantante se dirigió a uno de los cuartos, hipotéticamente para eliminar a un potencial testigo, pero la alerta emitida con los golpes y gritos de la infortunada, permitieron que a tiempo la persona consiguiera trabar la puerta, dándose un forcejeo de lado y lado; el malhechor con el tiempo en contra se tuvo que retirar por la cocina y luego brincar el portón que da a la calle, pero no sin antes haber sido reconocido.

ambién se maneja que el menor no dio la información a las autoridades y por el contrario habría delatado a su madre, acusándola de haberles tirado el pitazo de la ubicación de los objetos de valor, ya que estaría encubriendo a otro delincuente.

La ayuda no llegó. Según versiones extraoficiales se conoció que el día en que Elisa Guerrero recibió el balazo, los familiares intentaron pedir auxilio al 911 y al cuadrante policial correspondiente a esa zona de Tinaquillo, pero pasaron unos 40 minutos y no recibieron respuesta o ayuda, los funcionarios no hicieron acto de presencia; ese lapso de tiempo habría sido entre las 2:30 y 3.10 AM aproximadamente.

La ayuda y el traslado finalmente vinieron del vecino del frente quien fue despertado literalmente a piedras por el primogénito de 17 años de Elisa, en su afán y desespero de auxiliar y llevar a su madre al hospital “Joaquina de Rotondaro”.

Fuente: Últimas Noticias