Presos 4 policías de La Guaira por violación

Cuatro funcionarios de la policía de La Guaira, fueron detenidos tras verse implicados en la violación de una ciudadana.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado domingo, luego que la joven saliera de una discoteca en Playa Grande ubicada en la Parroquia Urimare. Al salir del recinto y no tener recursos para llegar hasta su residencia ubicada al oeste del estado, le pidió la cola a una radiopatrulla de Policía que pasó por el lugar.

Tras indicarle a los efectivos por qué los habría detenido, los uniformados la invitaron a subirse a la unidad. A mitad de camino los uniformados se desviaron y la llevaron al módulo policial de la Plaza Mayor en Catia La Mar, donde presuntamente abusaron sexualmente.

La detención de los funcionarios se realizó, luego que la joven denunciara el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en La Guaira.

Los detenidos quedaron identificados como: el supervisor Luis Carmelo Mendoza, Gleyder Ruiz Echenique, Erick Barrios García y un cuarto funcionario quien no fue identificado por las autoridades.

Los detenidos fueron presentados ante el Circuito Judicial Penal de Macuto, donde les dictaron privativa de libertad.