Preso vigilante de un liceo de Maracaibo por acosar sexualmente a las estudiantes

Un padre preocupado alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, del vigilante de un liceo ubicado en la urbanización Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo, quien se aprovechaba de las jóvenes que llegaban temprano a la unidad educativa.

Aproximadamente, a las 11.00 de la mañana, bajo las directrices del comisionado agregado Jorge Soto, los efectivos policiales detuvieron a Jesús Antonio Bracho Bracho (53), quien al ser el vigilante del plantel tiene su residencia en la misma.

Se logró conocer que el quincuagenario aprovechaba que las jóvenes llegaban temprano al liceo para insinuarles que mantuvieran una relación con él, para a cambio darles dinero, teléfono, brindarles todo lo que ellas desearan.

Según la denunciante, la situación que se viene repitiendo desde hace más de un año con diferentes adolescentes, hasta que su última víctima alertó a sus representantes quienes convocaron a otras víctimas.

El sujeto quedó detenido en la sede de la Vereda del Lago de Polimaracaibo. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.