Preso hombre que abusó sexualmente a sus hijastras de 9 y 10 años de edad

CICPC

El hombre le habría tocado los genitales y besado en la boca a sus hijastras de 9 y 10 años de edad.

Por solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Jesús Eduardo Lares Acosta (37) por presuntamente abusar sexualmente de sus hijastras de 9 y 10 años de edad. El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2021 en el sector Cachipo, parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, en Aragua.

Las niñas le contaron a su abuela que el agresor les había tocado sus genitales y las había besado en la boca en la vivienda en que habitaban con su madre. Acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Acosta fue detenido por funcionarios de la Policía Científica el pasado 15 de agosto, en el referido sector, en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Aragua en materia de violencia contra la mujer.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 37ª de la referida jurisdicción imputaron al hombre por abuso sexual sin penetración, informó el Ministerio Público a través de una nota de prensa en su página web.

Una vez evaluados los elementos de convicción, la referida instancia judicial dictó la medida privativa de libertad para Lares Acosta, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de La Victoria.