Presa una mujer por el asesinato del hijo del Alcalde de Los Salias

A Michelle Fernández lo asesinaron la tarde del viernes 20 de septiembre de 2019. Le tendieron una emboscada cuando se disponía a comprar un vehículo

Privan a una mujer por el asesinato de Michel Fernández, hijo del Alcalde del municipio Los Salias, estado Miranda.

El Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy; decretó medida privativa preventiva de libertad en contra de Johany Valera Osorio.

Esto, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado perpetrado con alevosía en la ejecución de un robo agravado, en grado de cooperadora inmediata; homicidio calificado en grado de frustración y agavillamiento, todos tipificados en la legislación penal venezolana.

Era piloto comercial

La decisión corresponde al caso del asesinato de Michel Fernández, hijo del alcalde del municipio mirandino Los Salias, José Fernández. Era piloto comercial.

Este hecho ocurrió en las adyacencias del aeropuerto de Caracas, ubicado en Charallave, de la misma entidad federal; donde emboscaron a Michel Fernández. Los antisociales se hicieron pasar por vendedores de un vehículo.

El Juzgado fijó como centro de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques capital del estado Miranda.

El Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, extensión Valles del Tuy; decretó medida privativa preventiva de libertad en contra de Johany Valera Osorio.

A Michelle Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, lo asesinaron la tarde del viernes 20 de septiembre de 2019.