El CICPC detuvo a un desalmado hombre que por venganza lesionó y abusó sexualmente de su expareja en Falcón.
La víctima de 20 años, acudió a la Delegación Municipal Punto Fijo, para denunciar un ataque sexual del cual fue víctima en manos de su expareja, ocurrido en la población de Tacuato, sector El Taque, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.
Cómo Elio Jesús Hernández Amaya (29), fue identificado el agresor, quien cegado por la ira, ya que la víctima le habría manifestado culminar la relación sentimental y, que tenía una nueva pareja; planificó junto a su primo Eduardo José Amaya (25), interceptarla para vengarse.
Por lo que durante varios días estudiaron su cotidianidad y la abordan, la trasladan hasta una zona boscosa, donde la golpean fuertemente; posteriormente, Hernández abusa sexualmente de ella y con un arma blanca, le causa varias lesiones en forma de cruces. Una vez cometido el hecho, amenazan a la joven con abusar sexualmente de su hermana y asesinar a su padre.
Luego de tener las evidencias que comprueban la responsabilidad de los mencionados, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la entidad falconiana.