Por un trago asesinan a tres mujeres en fiesta de ambiente

El hecho ocurrió en el sector El Cabotaje de Los Teques la mañana de ayer

A las seis de la mañana de ayer, tres mujeres fueron asesinadas a tiros, otras dos resultaron heridas, y un hombre también quedó herido de gravedad, toda vez que un pistolero atacara la fiesta de ambiente donde compartían, en una vivienda del sector El Cabotaje, al final de la calle Ramón Vicente Tovar de Los Teques.

Fuentes policiales identificaron a las fallecidas como: Yorka Paola Rangel Díaz, de 19 años, quien recibió múltiples impactos de bala; Yeisi Carolina Becerra Cova, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza, y Caridad Zuleika Romero, de 23 años, murió al ser alcanzada por un proyectil en el tórax.

La fiesta se realizaba en la vivienda de esta última.

La fuente policial describió que a eso de las seis de la mañana, pasó frente a la vivienda un joven con la novia, quien se detuvo a saludar y le pidió un trago a Yorka.

Ante esto, la novia del muchacho se molestó y discutió con ella, al considerar una falta de respeto haberle dado del trago.

Minutos después, la joven buscó a su hermano, un azote de la zona apodado «Mac Gregor», quien llegó a la celebración iracundo y disparó contra todos. Dejó heridas a: Karen Iramar Alejandra Briceño con tiros en el cuello y hombro derecho, y a a Sindy Insamir Castillo Grimán, con disparos en el tórax y abdomen.

Además, el joven Miguel Ángel Flores Araujo, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza. Todos fueron llevados al hospital Victorino Santaella, y el muchacho luego referido a un centro de salud en Caracas.

Tras la balacera, el pistolero y la hermana, quienes son vecinos, se fueron caminando, dijeron testigos.

 

Deivis Ramírez Miranda/El Universal