Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar detuvieron a Luiggis Magerlin Calzadilla, de 38 años, quien mató a su pareja porque sospechaba que le era infiel.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales el procedimiento. Al respecto, aclaró que la detención de Calzadilla se dio en la urbanización Moreno de Mendoza, carrera Paz, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, San Félix.
Las autoridades determinaron que Calzadilla le provocó una grave lesión a su pareja, José Luis Villalba, de 48 años, quien murió por las lesiones. Además, indicaron que los hechos ocurrieron durante una acalorada discusión entre ambos.
CALZADILLA LE CLAVÓ UNA BOTELLA
El Cicpc hizo investigaciones sobre el caso y las experticias. En tal sentido, descubrieron que la pareja estaba tomando bebidas alcohólicas en el sector Altamira 1 de la parroquia 11 de abril este fin de semana.
La mujer sospechaba que su pareja le era infiel, de manera que comenzó una acalorada discusión entre ambos. De un momento a otro, la situación escaló y Calzadilla le propinó una herida en el estómago con el pico de una botella.
Villalba fue trasladado al Hospital Uyapar, en donde los médicos le brindaron la atención primaria. Sin embargo, murió poco después por la gravedad de las lesiones.
Tras los hechos, el Cicpc comenzó las investigaciones y determinó que Calzadilla fue la responsable del asesinato. En consecuencia, quedó en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Bolívar, encargada del caso.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora