Por salir con la mujer de un policía en Trujillo todo terminó en tragedia

Un joven de 21 años de edad falleció tras un enfrentamiento con la PNB en el sector Bolimir en El Dividive, municipio Miranda, perteneciente al estado Trujillo, pero ahora, los familiares del hoy occiso denuncian que el joven era inocente, que fue un homicidio.

De acuerdo al Diario de los Andes, los familiares de la víctima, que fue identificado como Juan Carlos Gutiérrez Blanco de 21 años de edad, denunciaron que este caso fue una ejecución por temas pasionales.

Explicaron que no hubo enfrentamiento, el joven estaba sentado en la plaza Bolívar del Dividive junto a una mujer que presuntamente es pareja de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, cuando se lo llevaron de ahí y en un terreno en las cercanías lo golpearon, hasta que Juan Carlos escapó de sus agresores y luego llegaron a su casa, donde lo mataron.

Según el medio de comunicación local los familiares que estaban en la morgue de Valera declararon que el joven llegó a la casa con una herida por arma de fuego en una mejilla, luego llegó una comisión de la PNB a su casa, encerraron a los abuelos y a un niño de 12 años en un cuarto y aproximadamente 15 minutos después se escucharon tres disparos y que lo trasladaron “herido” de su habitación para el hospital, donde murió.

Justicia

Aseguraron que, en días anteriores, este joven ya había sostenido una discusión con ese funcionario policial, en ese momento también fue por la mujer que era su pareja, habían peleado en una tasca donde Juan Carlos estuvo acompañado de la misma, por lo que invitan a investigar el caso y que se haga justicia.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora