Por defender a una muchacha del “bullying” lo lanzaron de un cuarto piso en Maracaibo

A su despedida asistieron cientos de personas entre familiares, amigos, profesores y compañeros, todos coincidían en que se trataba de un adolescente “de excelente conducta y educación”. Aseguraron que evitaba los problemas: “Era muy tranquilo y no merecía morir así”.

Defender a una muchacha del “bullying” le costó la vida a Abraham José Velasco Parra, de 16 años, la tarde del pasado viernes, cuando fue lanzado por otros muchachos desde el cuarto piso de la Torre D en residencias Las Pirámides, ubicadas en el sector Pomona de Maracaibo, estado Zulia.

Fue homenajeado con un minuto de silencio y la bandera a media asta en el liceo Hermana Cecilia Inés, donde cursaba su último año de bachillerato y destacaba en física, química, matemática y educación física, que eran sus materias favoritas. En la cancha deportiva pasaba su tiempo libre jugando baloncesto, relataron sus amigos.

Sobre la muerte de Abraham se conoció que los implicados son estudiantes de la escuela Luis Arrieta Acosta, ubicada en el mismo sector. Se trataba de siete jóvenes, cinco varones y dos hembras, quienes acudieron a la residencia del muchacho para golpearlo y posteriormente lanzarlo al vacío.

Al parecer, las muchachas estudiaban en el mismo liceo que la víctima, y habrían sido quienes llamaran a los otros adolescentes para atacarlo.

CD

https://www.noticiasaldiayalahora.co/muere-detenida-del-sebin-tras-sufrir-presuntas-torturas/

https://www.noticiasaldiayalahora.co/la-groseria-que-se-les-escapo-a-los-militares-en-plena-cadena-nacional/