Ponen tras las rejas a estafadores que vendían vehículos Yutong

preso

La operación fue detectada en el Balneario de Catia La Mar el 14 de enero

Frank Hernández/ÚN

Dos presuntos estafadores, que habían sido sorprendidos timando a varias personas el pasado 14 de enero, con la supuesta compra de vehículos marca Yutong, fueron enviados ayer a sendos centros de reclusión por la Fiscalía.

Ana Coralí de Martínez (48) y Luis Alberto Colmenares (26) fueron pillados el citado día, cuando le ofrecían a incautos tramitarles la venta de unidades de transporte marca Yutong en el Balneario de Catia La Mar. La operación fue detectada por voceros de la Cámara de Transporte de Vargas, quienes de inmediato avisaron al Sebin para que iniciara una investigación.

Coralí y Colmenares le exigieron a los interesados la suma de Bs 26 mil para agilizarles la entrega de las unidades. Habían prometido que la venta se haría mediante una cooperativa. Los efectivos de inteligencia los detuvieron y pusieron a la orden de la Fiscalía Auxiliar de la Sala de Flagrancia de Vargas, despacho que los imputó por el delito de estafa continuada.

El Tribunal Primero de Control de Vargas dictó la privativa de libertad y ordenó el traslado de Coralí al Inof y a Colmenares al Rodeo III.