Polizulia detuvo a un hombre por masturbarse delante a su hijastra mientras dormía

Polizulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia detuvieron este martes a un sujeto de 38 años, tras recibir la denuncia que se masturbaba delante de su hijastra de 15 años mientras la menor de edad estaba dormida.

El sujeto quedó identificado como Darwin Javier Fuentes Omañe, venezolano de 38 años. El hecho se suscitó en el barrio Los Guerreros de El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo, del estado Zulia.

Según el comunicado policial, el detenido en horas de la madrugaba ingresaba a la habitación de la joven para masturbarse mirándola. Este lunes la adolescente sintió un presencia y abrió los ojos para ver a su padrastro cometiendo el acto lascivo sin percatarse que estaba despierta.

Al día siguiente le confesó a su progenitora lo que había visto en la madrugada, expresando que sintió algo humedo en sus partes antes que Fuentes Omañe saliera de su habitación.

Inmediatamente su madre María del Carmen Sánchez Ramírez, se dirigió al comando policial para realizar la denuncia. Una comisión del CPBEZ efectuó la detención.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram