Polisur capturó a un hombre por agredir y secuestrar a su pareja

Agresor

Este jueves detuvieron a Jhoiser Primera, de 18 años, por violencia de género, tras recibir una denuncia, los efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur).

La denuncia la recibieron durante un despliegue de seguridad vial en el sector Sierra Maestra que realizaban los oficiales, según informó el comisionado jefe Jorge Luis Sará, director general de Polisur, para concientizar y orientar a los ciudadanos sobre las normas de tránsito y verificación de documentos de los conductores y vehículos.

En la acción que desplegaban atendieron a una ciudadana que se acercó informando que era víctima de maltrato, agresiones físicas y verbales por parte de Jhoiser Primera, de 18 años, quien era su pareja sentimental.

Según el relato de los oficiales actuantes en la atención a la denunciante, esta era víctima de maltrato desde el día lunes cuando fue golpeada por Jhoiser Primera, quien desde ese día la mantenía sometida en su casa, hasta este jueves, cuando logró escaparse y hacer contacto con el cuerpo policial, que procedió a atender la denuncia.

Los oficiales se trasladaron al lugar indicado por la victima, donde localizaron e identificaron al agresor, quien al ser detenido, se le dio a conocer sus derechos.

Fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Sierra Maestra, para ser valorado físicamente y posteriormente al Centro de Coordinación Policial desde donde fue puesto a la orden Ministerio Público.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora