Funcionarios de la Policía del estado Carabobo en conjunto con la Policía Municipal de San Diego, terminaron una fiesta clandestina que se llevó a cabo este domingo en el Club Casa Portuguesa.
Según el reporte policial, el procedimiento lo realizaron tras conocerse a través de las redes sociales, sobre una supuesta «Fiesta de Espuma» que se estaría realizando en dicho club ubicado en el municipio San Diego.
En ese sentido, los efectivos de PoliCarabobo acudieron al lugar en conjunto con Polisandiego, con la finalidad de constatar la información.
“Al llegar al lugar, se encontraba gran cantidad de personas aglomeradas en dicha celebración clandestina sin respetar ninguna medida de bioseguridad”, detallaron.
Además, informaron que dicho evento fue clausurado y hasta el momento hay 4 detenidos que quedarán a la orden del Ministerio Público.
Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Avila, informó que retuvieron el equipo de sonido y el Club será sancionado.
LAS IMÁGENES:
Estos irresponsables fueron desalojados de una mega rumba que desarrollaban en la casa Portuguesa del Municipio San Diego.
La @policarabobo y la @policiasandiego actuaron de forma inmediata.
Se retuvo un equipo de sonido y el local será SANCIONADO.. @rafaellacava10 pic.twitter.com/92TCVUV5MG— Jose Avila (@avilaelguerrero) June 13, 2021