Policía reveló imágenes de cámara corporal antes y después del triple homicidio de venezolanos en Florida

El pasado viernes en horas de la tarde, el Departamento de Policía de Casselberry publicó tres videos de la cámara del cuerpo del oficial relacionados con el triple asesinato-suicidio del 14 de junio.

Por WFTV 9 ABC

Dos de los clips son de una llamada del 9 de junio, donde los oficiales respondieron para hablar con Zuleika Lopez. La venezolana estaba preocupada por el comportamiento de su esposo y aterrada por una compra reciente de armas.

El tercer clip es de la mañana del 14 de junio, cuando los oficiales de Casselberry respondieron al condominio después de que alguien llamara al 911 por disparos. Cuando llegaron los oficiales, encontraron los cuerpos de López, su hijo y su suegra, junto con el cuerpo del esposo de López, Carlos Manuel González.

Historia previa

Cuando Zuleika López llamó al 911 desde su condominio Casselberry la semana pasada, les dijo a los despachadores que temía por su vida.

“Él tiene un arma. No sabía, eso me ha asustado mucho. Necesito que alguien registre el apartamento si es necesario, porque tengo miedo por mí, por mi hijo que está allí y por mi mamá”, dijo López a los despachadores.

Según el jefe de policía de Casselberry, Larry Krantz, cuando los oficiales llegaron al condominio, dijeron que no había evidencia de un delito ni evidencia de violencia doméstica.

“Cuando hablaron con ella allí, fueron muy específicos”, dijo Krantz. La policía le preguntó a López si “fue víctima de un delito” o si su esposo “le había hecho alguna amenaza”.

Para mayor información y ver las imágenes difundidas por la policía accede a este link

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora