Policía responsabiliza a la banda de Eduardo Delicias por atroz crimen de las mujeres desmembradas en Barlovento

Efectivos de diferentes cuerpos de seguridad señalan a la banda de Eduardo Delicias, de la población de San José de Barlovento, como responsables del doble crimen que fue grabado en video y difundido en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

Tras la pista de la banda Eduardo Delicias se encuentran diferentes cuerpos de seguridad de la región Barlovento del estado Miranda, para dar con el paradero de los responsables del asesinato y posterior cercenamiento de dos mujeres en la parroquia Cumbo del municipio Andrés Bello, crimen ocurrido el pasado fin de semana.

Fuentes policiales indicaron a El Pitazo, este miércoles 19 de mayo, que las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, junto con efectivos de la delegación San José del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran desplegados en esta parte de la región.

De acuerdo con lo expresado por las fuentes policiales, las dos víctimas, quienes integraban el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de su comunidad, en Cumbo, fueron señaladas como informantes por la banda de Eduardo Delicias, razón por la que los miembros de la organización criminal arremetieron contra ellas.

El domingo 16 de mayo se conoció sobre el asesinato de dos mujeres por múltiples disparos. Después del doble homicidio, ambos cuerpos fueron cercenados con machetes. Sus partes fueron llevadas a la Plaza Bolívar de Cumbo, a la plazoleta frente a la iglesia del pueblo y dentro de la vivienda en la que ocurrió el crimen.

La escena fue grabada en video y fue difundida en redes sociales y a través de aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp y Telegram.

Las víctimas fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad, de profesión docente, y Yanir Coromoto Burguillos, de 33, ama de casa.

Únete a nuestro Canal en Telegram