La madrugada del pasado sábado, Jeison Rodríguez, de 32 años, funcionario de la Policía Municipal de Zamora, asesinó a su esposa delante de su hija de tres años mientras discutían y luego se suicidó, según información de Últimas Noticias. El incidente ocurrió en su vivienda en el sector El Abanico, Guatire, estado Miranda.
Testigos del hecho señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales. El oficial Jeison Rodríguez (32), sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes (24) y luego se mató.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos ingresaron a la vivienda y hallaron los dos cuerpos aún con vida y a la pequeña hija de tres años llorando tras presenciar el hecho.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Polizamora que fueron notificadas del suceso acudieron al sitio y trasladaron a la pareja hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron. Ambos presentaron heridas de bala en la cabeza.
El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción de los cadáveres del centro de salud y colectó en la escena una pistola marca Tanfoglio calibre 9mm Seriales 9AB87869, asignada al oficial.