Policía busca al actor Jerónimo Gil por los sucesos del restaurante en Caracas

El Tribunal 39 Dictó orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil por los hechos ocurridos en un restaurante en el Rosal, Caracas, el pasado 01 de enero.

El Fiscal General Tarek William Saab, informó que el Tribunal 39 de Control Área Metropolitana de Caracas (AMC) acordó la medida en contra el actor por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos, así como porte de arma ilícito.

El actor Jerónimo Gil, conocido por su participación en varias telenovelas, fue protagonista de un acto de violencia en la ciudad de Caracas, tras ser echado de un local en aparente estado de ebriedad y por haberle faltado el respeto a una mujer, según denunció el personal del club nocturno.

El suceso ocurrió en la mañana del primero de enero tras la celebración del Año Nuevo.

Las imágenes que fueron difundidas en redes sociales y se logra ver al intérprete, discutiendo e insultando a uno de los miembros del personal de seguridad, mientras asegura que gastó “cinco mil dólares” en las instalaciones, por lo que exigía que le permitieran el acceso.

Sin embargo, se pudo conocer que la cuenta del artista no superó los 300 dólares.

Historial violento del actor Jerónimo Gil

Esta no es la primera vez que el actor se ve involucrado en un escándalo público. En 2012, Gil fue denunciado por la actriz Flavia Gleske, quien para entonces era su esposa y es la madre de sus dos hijos.

En esa oportunidad la también modelo venezolana lo señaló por señaló de violencia doméstica y por haberle destrozado su vehículo y su apartamento.

Ese mismo año, el artista fue investigado por supuesto lavado de dinero, situación que se repitió en 2018 cuando fue denunciado por una estafa, según publicó  Efecto Cocuyo.

Dos años después, Jerónimo Gil fue nuevamente denunciado por violencia de género, en esa oportunidad en contra de otras de sus conocidas parejas, la modelo Flory Diez. Igualmente tuvo una relación con la actriz Roxana Díaz.

Asimismo, en 2016, el artista fue arrestado por funcionarios de Polichacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT; luego de manejar bajo los efectos del alcohol.

En esa oportunidad, manejó una a alta velocidad dentro del estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco e impactó las barreras de seguridad que dan hacia la salida el centro de bateo.

Aunque logró huir del lugar, luego de destruir la barra, Gil fue interceptado a la altura de la estación de servicio PDV “La Estancia” en Chacao.

Sumado a esto, también estuvo involucrado en problemas legales, tras estar presuntamente relacionado con una estafa de vehículos de último modelo, según reseña de La Verdad de Vargas.

Telenovelas en las que participó Jerónimo Gil

El actor venezolano es conocido por su papel de Abel Méndez en ‘Mi prima Ciela’, en La mujer perfecta encarnó a Betulio «Beto» Pimentel, en A calzón quita’o interpretó a Paulino Almeida y como Franklin Carreño participó en ‘Mi gorda bella’, entre otras.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora