PNB fueron atacados en Carapita para evitar detención de mujer que portaba drogas

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron atacados por un grupo de personas en el sector Carapita de la parroquia Antímano, en Caracas, este 4 de julio.

Según el reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio, una comisión de la policía detuvo a una mujer por tener una conducta “sospechosa”. Los funcionarios procedieron a revisar su bolso en donde encontraron 3 bolsas de presunto Crack, 4 envoltorios de marihuana, 3 teléfonos celulares, 50 dólares y 2 cuchillos.

Al momento de proceder con su aprehensión, un grupo de personas, quienes se presume eran habitantes del sector, abordaron a los policías y comenzaron a agredirlos con objetos contundentes para facilitar que la detenida se escapara.

“Una multitud de personas abordan a la comisión policial para impedir la aprehensión y agredir a los funcionarios en múltiples ocasiones con golpes y lanzando objetos contundentes, logrando así que escapara la mujer”, expuso el comunicador.

Los funcionarios informaron que por el hecho de violencia en contra de los uniformados, se detuvo a una mujer por lanzar una piedra y lesionar a uno de los policías.

Asimismo, la sospechosa del porte de droga está “plenamente” identificada, por lo que “se espera sea detenida en las próximas horas”.