Planifica el robo y asesinato de su amigo por un carro

La búsqueda del docente de Educación Física terminó ayer, a las 12.00 del mediodía, en la entrada del sector La Bocaina, parroquia Baraived del estado Falcón. Sus asesinos lo sepultaron a un metro de profundidad

Irreconocible, putrefacto, con una herida de bala en la cabeza y leves quemaduras en el cuerpo encontraron al cadáver del profesor Jhean Carlos Zambrano Medina (34), quien desapareció el 10 de abril cuando salió de su residencia en su Aveo dorado, placa GBB74M, para cobrar un dinero. El Gaes detuvo a cinco sospechosos, entre ellos un amigo de la víctima, quien confesó que planificó el rapto, robo del carro y posterior asesinato.

La búsqueda del docente de Educación Física terminó ayer, a las 12.00 del mediodía, en la entrada del sector La Bocaina, parroquia Baraived del estado Falcón. Sus asesinos lo sepultaron a un metro de profundidad. Los funcionarios presumen que lo mataron el mismo día del robo.

Los oficiales informaron a Cactus 24 que ubicaron el cuerpo tras la captura el pasado martes en la noche de dos sospechosos. Estos delataron a sus cómplices y explicaron cómo atacaron a la víctima.

El Aveo lo encontraron desvalijado y calcinado en una zona enmontada de Santa Elena, el pasado 17 de abril. Desde ese momento se iniciaron los allanamientos e identificaron a los primeros implicados. La ubicación de los sospechosos se logró cuando estos encendieron el celular del occiso. Los investigadores no descartan móviles por el ensañamiento con que actuaron los delincuentes.

 

La Verdad