Pistolero mató a dos personas e hirió a tres en un restaurante de Mérida

CICPC

Al Hospital Central de El Vigía fueron ingresados Jean Carlos Gutiérrez (39) con herida por el paso de proyectil con entrada y salida a nivel de la tibia izquierda; Ana Paola Ramírez (19) herida de bala en el muslo izquierdo; Roberto Torres (26) lesionado en la región dorsal, miembro inferior izquierdo, y cráneo.También el centro de salud recibió a Alexis Martínez y otro ciudadano aun por identificar quienes fallecieron en el ingreso tras recibir múltiples disparos.

El hecho punible ocurrió este martes, luego que un individuo armado desconocido, ingresara al restaurante “Arepera la 15”, ubicada en la avenida 15 del Bario San Isidro de la parroquia Rómulo Betancourt, y disparara contra los clientes que comían en una determinada mesa.

Funcionarios de la policía regional al igual que del Cicpc atendieron el llamado de emergencia denunciado vía telefónica y al llegar a la escena del crimen se encontraban las cinco personas heridas por arma de fuego, y fueron auxiliados hasta el Hospital General de la entidad. Posteriormente los occisos fueron llevados hacia la morgue del del centro de salud.