Piratas del Lago asesinan a dos pescadores en playas del Zulia

Dos pescadores fueron asesinados en el municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL) y sus cuerpos aparecieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en dos playas de esa jurisdicción, publicó Versión Final.

Nota de prensa

Vecinos de una playa situada en la población de Sabaneta de Palma avistaron el cadáver de Brandon José Juliano Meleán, de 23 años, quien presentó una herida de bala en la región abdominal.

Fuentes vinculadas con la investigación señalaron que la víctima solía realizar labores de pesca en Santa Rita, donde tenía su residencia. Al parecer, varios sujetos arribaron allí el pasado martes para raptarlo y posteriormente ejecutarlo en la orilla de la playa mirandina.

El cadáver de Juliano se encontraba en avanzado estado de descomposición, circunstancia que llamó la atención de los moradores de la playa, quienes se acercaron para ver de dónde provenía el mal olor, y al acercarse se horrorizaron al ver el cuerpo.

Los vecinos dieron parte del hallazgo a los funcionarios de la subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que practicaron experticias en el sitio.

Trasladaron el cuerpo hasta la morgue del cementerio de Cabimas, dado que se encontraba descompuesto.