¡Pillados! Una pareja usó a un niño para hurtar 3.000 dólares de un comercio en Barquisimeto

Una pareja usó a un niño para hurtar 3.000 dólares en efectivo de un local comercial en Barquisimeto, estado Lara.

En el video publicado por Noticias Barquisimeto en la plataforma X se observa cómo los adultos se encargaron de distraer a un trabajador del lugar para que el pequeño pudiera ingresar a lo que parece ser la oficina de administración y tomara el dinero.

En una parte del material difundido, aparece el hombre junto al niño, ambos con cascos y vestidos de negro, en ese espacio del comercio. Allí, el sujeto entregó un billete al cajero y se mantuvo aparentemente atento, al igual que el menor de edad, para observar dónde los estaba guardando.

Así, en otro corte, ya se observa al niño, sin casco, dirigiéndose justamente al sitio donde el trabajador habría guardado el pago. En un punto, después de revisar, el pequeño se queda parado cerca del escritorio para disimular y llega el trabajador, que no se percató del hurto en ese momento.

También se observa el momento en que el hombre y el niño salen del comercio y se suben a una moto. Más atrás, lo hace la mujer, y se marchan del sitio.

Las imágenes causaron indignación en personas que manifestaron su opinión y rechazo en la red social. «Lo que están criando, un futuro delincuente, ¡qué tristeza!»; «Hay que poner presos a los padres!»; «Ya ese niño está más que consciente de lo que está haciendo»; «¡Qué gente tan despreciable; !Ese niño lamentablemente no tiene futuro. Para poder cambiar todo hay que salir del sistema criminal, sacar esas raíces malignas», dijeron algunos.