Pillados por la cámara: Venezolanos robaron un comercio de Colombia en cuestión de segundos (Video)

En Colombia, muchos venezolanos han encontrado refugio y oportunidades para poder sobrellevar las dificultades que afrontaban en su país.

Sin embargo, la migración venezolana ha sido un tema polémico en Colombia, por cuenta de algunos extranjeros que cometen robos en algunas ciudades y municipios del país.

Por eso, la migración de venezolanos es un fenómeno complejo que representa desafíos para el país.

Ahora bien, aunque los migrantes venezolanos en Colombia no son la causa del aumento de la delincuencia en las ciudades colombianas, sí hay un grupo de ellos que se dedican a delinquir.

Los tres tipos de delito más asociados a los migrantes venezolanos son el hurto, la violación de medidas sanitarias o relacionadas con salud pública y aquellas vinculadas a estupefacientes.

En las últimas horas, se hizo viral el robo cometido por un grupo de “personas de acento extranjero” que se encontraban deambulando por el municipio de Bello.

Se trata del video del hurto a un local comercial donde se ve a dos personas que entraron a robar a un local comercial y tardaron pocos segundos para lograr llevarse un celular.

En la grabación se logra ver como distraen a un vendedor para poder llevarse un teléfono celular que estaba puesto en una vitrina.

Tan solo necesitaron de escasos segundos para llevarse el móvil que tenían en ese local comercial de Bello.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los venezolanos no cometen delitos, y que la sobreestimación de los actos delictivos cometidos por inmigrantes venezolanos se ha vuelto común en algunos países de América Latina.

Por eso, es importante recordar que estos casos no representan a la mayoría de los venezolanos, y que la mayoría de los inmigrantes venezolanos son personas trabajadoras y honestas.