El «Riflito» robó en compañía de un compinche la camioneta en la estación de gasolina Miranda. El conductor denunció el delito y los policías avistaron el vehículo. Tras una breve persecución, el vehículo presentó una falla mecánica, lo que obligó a los maleantes a escapar a pie
Al menos 50 motorizados del grupo Gamma de la Policía regional persiguieron a Nelio Ángel Vera Parra (46), alias el «Riflito», cuando viajaba ayer, a las 2.00 de la tarde, en una Jeep, Cherokee, azul, placa AB223Y6. Lograron acorralarlo en la calle 92 con avenida 98 A del barrio Puerto Rico y lo liquidaron.
El «Riflito» robó en compañía de un compinche la camioneta en la estación de gasolina Miranda. El conductor denunció el delito y los policías avistaron el vehículo. Tras una breve persecución, el vehículo presentó una falla mecánica, lo que obligó a los maleantes a escapar a pie.
Desde una cañada donde se internaron del barrio Puerto Rico, el «Riflito» le disparó a la comisión. Mientras su acompañante huía, dos proyectiles lo hirieron y en una patrulla lo llevaron hasta el Hospital Central. Vera ingresó sin signos vitales, los médicos solo certificaron el deceso.
Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que el «Riflito» presentó antecedentes por los delitos de robo y hurto de vehículos. Estaba bajo presentación en un tribunal del Palacio de Justicia.
Karoline Valladares/La Verdad