Permanece en cuidados intensivos médico asaltado en Los Teques

Desde el miércoles permanece en cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado, un médico residente del Hospital Victorino Santaella que resultó víctima de un atraco en pleno centro de Los Teques, la capital mirandina, la noche del pasado lunes.

Reseña la web de 800 Noticias que el hecho se registró cuando el médico residente del servicio de pediatría del mencionado centro asistencial, identificado como Jeison Naguanagua, regresaba a su casa y le interceptaron delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro con la avenida Arvelo, lo despojaron de su celular y otras pertenencias luego de propinarle una golpiza.

Ingresado de emergencia y trasladado a la UCI

Compañeros de labores del joven aseguran que ingresó a la emergencia tras resultar golpeado en plena vía pública y, posteriormente, se le trasladó a cuidados intensivos, donde permanece.

Por otra parte, denuncian que el Hospital Victorino Santaella sólo cuenta en la actualidad con insumos para atender casos de COVID-19. “No hay casi insumos, inyectadoras ni macrogoteros, esenciales para colocar tratamientos. Ni hablar de traumatología, no hay yeso ni vendas”, dijo un trabajador de la salud.

Con información de 800 Noticias.

Únete a nuestro Canal en Telegram