Carlos Luis Revete, conocido como alias «El Koki», líder la banda criminal que azotaba la Cota 905, en Caracas, ha advertido a quienes habitan en la zona que pronto regresará para retomar el control.
Según escribió el periodista Elogio Rojas en su cuenta en Twitter, «El Koki y sus secuaces, quieren retomar la Cota 905. Le han mandado mensajes de texto a residentes de esa zona advirtiéndole que deben salir de las casas ocupadas después del pasado 7 de Julio, fecha en que el Gobierno tomó la zona».
El pasado 3 de agosto el general de la Policía de Colombia, Oscar Moreno, aseguró que los delincuentes venezolanos, El Koki y otros miembros de las bandas criminales de la Cota 905, se encontraban en la ciudad fronteriza con Venezuela: Cúcuta.
Por su parte Carlos Calderón, alias El Vampi, también líder criminal, habría huido a la misma ciudad, según presumen las autoridades venezolanas, luego de que fueran detenidos varios de sus parientes intentando salir del país por las trochas.
Durante las dos primeras semanas de julio se registraron varios enfrentamientos entre bandas criminales y múltiples efectivos de diferentes cuerpos policiales en la Cota 905, La Vega, y El Paraíso en Caracas, dejando un saldo de casi 20 muertos entre delincuentes y civiles.
Las autoridades terminaron por despejar el barrio del oeste de Caracas, luego de que varios enfrentamientos terminaran con la vida de miembros de la banda más peligrosa de Caracas liderada por El Koki.
Hasta el momento se desconoce el paradero del delincuente más buscado en Venezuela, y por quien el Gobierno de Nicolás Maduro ha ofrecido hasta 500 000 dólares de recompensa a cambio de su paradero.
Atención: Me reportan que Carlos Revete, El Coqui (derecha) y secuaces, quieren retomar la Cota 905. Le han mandado mensajes de texto a residentes de esa zona advirtiéndole que deben salir de las casas ocupadas después del pasado 7 de Julio, fecha en que el Gobierno tomó la zona pic.twitter.com/zUca9yRucr
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) September 20, 2021