¡Patria sin ley! Atacaron con granadas a Ejército en colegio de la Cota 905

Desde las 5:00 am de este sábado se mantienen enfrentamientos entre efectivos del Ejército y delincuentes de los sectores Los Alpes y El León, en la Cota 905, informó la periodista de El Nacional, Sandra Guerrero.

Los antisociales sorprendieron con granadas a los funcionarios, quienes se encuentran atrincherados en el plantel Manuel Díaz Rodríguez, donde mañana se realizará un simulacro de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el choque se conoció extraoficialmente que murieron 3 personas, entre ellas una mujer. Un sujeto apodado “El Gelvis” estaría dentro de las víctimas. Se presume que este sería el responsable del doble homicidio de los dos jóvenes hallados esta semana debajo del puente del distribuidor La Yaguara en la autopista Francisco Fajardo, en sentido al centro.

Los delincuentes mantienen control sobre los sectores El León, Santa Elena y Santa Eduvigis, La Vereda y Las Quintas en la Cota 905.

Te pueden interesar:

Miss Gay Venezuela: 23 hombres van tras una corona en una tarde tan linda como esta

“El Chapo” fue herido en la cara y en una pierna en enfrentamiento

Venezolano Transexual Espera Su Primer Hijo

Mira El Cuerpazo Que Se Gasta Grecia Colmenares A Sus 52 Años (Fotos)

Ana Gabriel pide ayuda para Venezuela en pleno concierto

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

SN