Pasión fatal en Maracaibo: La asesinó en el estacionamiento de un centro comercial y luego se suicidó

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), asesinó a una mujer identificada como; Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años, la mañana de este lunes 26 de diciembre, en el estacionamiento de un centro comercial de Maracaibo estado Zulia.

Como Hervis Castillo Govea, de 52 años, quedó identificado el homicida de la joven, quien luego se quitó la vida. Trascendió que perteneció al referido cuerpo castrense, según versiones de amigos y conocidos que se encontraban presentes en el sitio del suceso.

Según informaciones de amigos, Hervis y Paola mantenían una relación amorosa desde hace 15 años, pero, hace un mes estaban separados por desacuerdos, reseña Noticia al Día.

La mujer había llegado para ir al gimnasio que solía frecuentar en el centro comercial.

De repente, sus amigas se percataron a través del ventanal del gym que la 4Runner vinotinto se detuvo extrañamente frente a las escaleras del centro comercial, y notaron que se había demorado en subir, por lo que una de ellas acudió a ver qué sucedía.

Al asomarse por el vidrio del conductor, la compañera de Paola observó su cuerpo recostado sobre el asiento. De inmediato, la mujer pidió ayuda y cuando abrieron la puerta de la Toyota se percataron de la dantesca escena.

El militar yacía en el puesto de copiloto con un disparo en la sien, en su mano derecha aún permanecía su revólver calibre 38 color negro.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora