“Parece que estuviera protegido”, dicen víctimas de El Picure

Parece que él estuviera protegido”, dijeron sobre José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como El Picure, los padres de Diego Alvarado Mendoza, un niño de 9 años que fue presuntamente asesinado por integrantes de la peligrosa banda.

 

El pequeño recibió cinco balazos y sus progenitores claman justicia. “Cuando ocurrió lo de Mónica Spear, agarraron a los homicidas inmediatamente, igual pasó con el diputado Robert Serra, pero como nosotros somos simples venezolanos, el asesinato de nuestro hijo continúa impune”, aseveró Luiyerlyn Alvarado, la madre.

Hemos introducido cuatro cartas; escuchamos cuando los funcionarios se burlan diciéndonos que si pensamos que el Picure va a caer así de fácil

Resaltaron lo ya muy conocido por muchos, el poder del maleante en algunas zonas de Guárico y Aragua. Las víctimas acotaron que El Picure es quien autoriza la circulación de cisternas en la región, reseña El Nacional.

 

En tal sentido, la madre de Diego afirmó que el cementerio ha conocido a varios familiares que han perdido un ser querido a manos de Tovar Colina, delincuente que se le ha escapado insólitamente varias veces a los cuerpos de seguridad.

Alvarado comentó que ha conocido a varias personas en el cementerio, las cuales también han sufrido la pérdida de un familiar a manos de la banda del Picure.

El caso no queda aquí, denunciaron a cómplices del criminal. Supuestamente los mismos vendedores de comida en la vía de la región son quienes le avisan cuando hay operativos policiales o quién sería una próxima víctima de secuestro por los carros que circulan en la carretera.

SM