Para robarles 500 dólares fueron asesinados una pareja en Maracaibo

Una pareja de abuelos terminó asesinada a puñaladas en su residencia, ubicada en la urbanización Monte Bello de Maracaibo, estado Zulia. Las víctimas quedaron identificadas como Sebastián Correa, de 73 años, y Luz Marina Martínez de Correa, de 68.

Señala la web de 800 Noticias que una fuente policial informó que un grupo de delincuentes entró a la residencia por la puerta trasera, el pasado fin de semana, con el objetivo de robar 500 dólares propiedad de la pareja. Asesinaron al matrimonio con múltiples puñaladas tras obtener las divisas y dejaron los cuerpos de los infortunados en la cocina de la residencia.

Hallaron los cadáveres este miércoles

No obstante, la tarde de este miércoles 26 de mayo, familiares y vecinos de la zona localizaron los cadáveres en estado de descomposición, tras varios días de haberse perpetrado el crimen.

Al momento del asesinato, ambos abuelos se encontraban solos en la propiedad, debido a que sus tres hijas tienen tiempo viviendo en el exterior. Al ver que su mamá no respondía sus llamadas, pidieron a un familiar que los visitara, temiendo que algo extraño hubiera sucedido.

Únete a nuestro Canal en Telegram