Para robarle el carro asesinan a un Sargento Primero de la GNB en Ocumare

Un Sargento Primero  de la Guardia Nacional Bolivariana fue asesinado a balazos a las 5:30am de ayer. El crimen ocurrió en la entrada de la urbanización Mata de Coco, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Así lo reseñadiariolavoz.net

Voceros policiales informaron que el hoy occiso  respondía en vida al nombre Adolfo Enrique Gómez de 22 años de edad, quien tenía fijado su domicilio al final de la avenida Lander, sector Barrio Blanco de esta localidad de los Valles del Tuy.

Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta, que la víctima se dirigía al sector Las Casitas del referido urbanismo a buscar a un conocido para dirigirse a la ciudad de Caracas, cuando a la altura del puente de Mata de Coco, fue interceptado por sujetos a bordo de una moto que le ordenaron bajarse de su vehículo Chery, Arauca, color vino tinto, pero como éste se opuso, fue tiroteado y luego dejado su cadáver en plena vía pública, mientras que los criminales huyeron del lugar con el auto del castrense.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la localidad.

Parientes y conocidos de Adolfo Enrique  Gómez, quienes se encontraban el día de ayer en la Medicatura Forense del Tuy, indicaron a este medio que éste era el mayor de dos hermanos, en la actualidad se encontraba soltero y vivía con su madre.

Destacado en Caracas

Se conoció que el castrense estaba destacado en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, donde se desempeñaba como escolta. El mismo tenía tres años de servicio y había egresado de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales (Esguarnac) en Los Teques.
Cabe destacar, que Gómez, tenía un año con el vehículo, del cual fue despojado. Tras su asesinato, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana desplegaron un amplio operativo en la zona en busca de los criminales.

Con el homicidio de  Adolfo Enrique Gómez suman 129 los funcionarios asesinados en lo que va de año, en la Gran Caracas.