Padre de la jovencita que murió en extrañas condiciones en el Zulia explota y señala a la asesina

El padre de Junesky Ferrer, joven de 17 años de edad muerta en extrañas circunstancias el pasado 9 de julio en Maracaibo, en el estado Zulia, reiteró las acusaciones contra su esposa, Yuneivis Carrizo Hernández. 

«Su madre la mató, estamos seguros», dijo Martín Ferrer en una reciente entrevista concedida al diario El Nacional.  

Electricista, de 44 años de edad, quien vive en Chile con su otra hija, Juneilyn, de 19, divulgó hace poco menos de un mes un video por TikTok contando la situación

Martín Ferrer explicó que está casado con Yuneivis Carrizo desde hace 20 años, pero que se separaron. La mujer vive en la segunda etapa del barrio 5 de Julio, en Maracaibo, donde ocurrieron los hechos.

“La situación del país me hizo huir porque no se puede vivir”, dijo

“El carácter de ella, a la hora de agarrar una rabia, hasta que no ve sangre se ciega, todo lo lleva a los golpes”, señaló sobre Carrizo.

Señaló que dejó que Junesky Ferrer se fuera de vacaciones con su madre a Perú. “Ella me dijo que la dejara y que luego se regresaría. Ella quería cuidar a su mamá. Dijo que la acompañaría desde Perú, donde estaban, a Maracaibo y luego retornaría. Tenía mes y medio en Venezuela”, contó

“El día de su muerte ella llamó a su hermana y le dijo que su madre la quería matar, que la ayudáramos. Fue como una hora antes. Llamamos a la casa de los abuelos de mi hija y nada que nos quisieron pasar a la niña”, explicó.

“Los últimos seis años con ella nos refuerzan que sí lo hizo, que la asesinó”, agregó.

Martín Ferrer advirtió sobre la presunta corrupción en los cuerpos de seguridad que investigan el caso de su hija, Junesky Ferrer. En tanto, pidió que vaya a Maracaibo una comisión policial que permita, según lo que dijo, aclarar lo sucedido.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora