Padrastro y un vecino abusaban sexualmente de una niña de siete años en Lara

Por el delito de abuso sexual a una niña de siete años funcionarios de la subdelegación San Juan en Barquisimeto detuvieron a su padrastro Ángel David Colmenarez Gómez (30) y a un vecino identificado como Alirio Antonio Escalona (56), apodado “Semilla” en el cementerio Municipal, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Tras una denuncia los funcionarios realizaron las investigaciones que arrojaron la culpabilidad de estos dos criminales, quienes bajo amenaza de muerte la abusaban constantemente, de acuerdo al director del Cicpc, Douglas Rico.

Tras las pesquisas y los exámenes forenses a la niña ejecutaron la detención.

Así lo publicó el comisario Douglas Rico:

Padrastro y vecino son detenidos por abuso sexual en Barquisimeto

Por el delito de abuso sexual a una infante de 07 años de edad, funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto lograron la detención de su padrastro Ángel David Colmenarez Gómez (30) y un vecino identificado como Alirio Antonio Escalona (56), apodado Semilla en el cementerio Municipal, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Después de recibir una denuncia en la sede policial, los funcionarios realizaron las investigaciones de campo, experticias forenses y exámenes psicológicos que arrojaron la culpabilidad de estos dos criminales, quienes se valían de la cercanía con la niña y bajo amenaza de muerte la abusaban constantemente mientras la dejaban bajo el cuidado de Ángel Colmenarez.

Tras las pesquisas, los exámenes dieron como resultado desfloración antigua va con lesiones recientes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Padrastro y vecino son detenidos por abuso sexual en Barquisimeto Por el delito de abuso sexual a una infante de 07 años de edad, funcionarios de la Subdelegación San Juan Barquisimeto lograron la detención de su padrastro Ángel David Colmenarez Gómez (30) y un vecino identificado como Alirio Antonio Escalona (56), apodado Semilla en el cementerio Municipal, parroquia Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. Después de recibir una denuncia en la sede policial, los funcionarios realizaron las investigaciones de campo, experticias forenses y exámenes psicológicos que arrojaron la culpabilidad de estos dos criminales, quienes se valían de la cercanía con la niña y bajo amenaza de muerte la abusaban constantemente mientras la dejaban bajo el cuidado de Ángel Colmenarez. Tras las pesquisas, los exámenes dieron como resultado desfloración antigua va con lesiones recientes. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on