Padrastro violó, golpeó y mató a una niña de 18 meses

Una niña de tan solo año y medio de nacida, falleció tras ser golpeada y abusada sexualmente por su padrastro, Javier Antonio Mora Valbuena, de 19 años de edad, en Maracaibo estado Zulia.

La menor fue violada en reiteradas ocasiones desde hace tres meses atrás cuando Mora decidió hacerse cargo de la pequeña junto a su pareja, según lo publicado por la periodista Karoline Valladares en el Diario La Verdad.

La noche del pasado domingo, la pareja llevó a la niña al hospital de El Marite y las enfermeras denunciaron el caso. La comisión llegó y trasladó a la pequeña al Hospital Universitario, donde ingresó sin vida. A la madre de 17 años de edad y al padrastro los detuvieron esa misma noche. Negaron la agresión hasta que entregaron el resultado de la necropsia. Mora juró que solo le daba “nalgaditas a la niña, cuando se portaba mal”.

Según versiones, desde que la adolescente, decidió mudarse con Javier Mora a una casa en el barrio Santa Inés, parroquia Antonio Borjas Romero, se alejó de su familia y empezaron a notar cambios y hematomas en la niña, pero el caso no fue denunciado, todo quedó en secreto hasta que la pequeña murió tras los abusos.

 

SM

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724