Ofreció explicaciones el hombre que retó a los golpes a un policía en Baruta

Luego de que se viralizara en redes sociales la grabación de un ciudadano en actitud agresiva y retadora frente a policías municipales de Baruta, estado Miranda, el propio individuo publicó una grabación en donde explicó lo sucedido.

En el primer material audiovisual, el sujeto, identificado como Fernando Chakkal, lanzaba improperios y desconocía la autoridad, mientras le ofreció “unos coñazos” a uno de los uniformados. Luego se montó en su camioneta y se marchó.

Este lunes, Chakkal expresó: “De verdad me siento muy apenado por mi actuación, no intento excusar mi comportamiento, pero entre cosas de la vida venía de enterarme de que una persona muy allegada a mi familia se quitó la vida y, bueno, nunca pensé que me fuera a afectar de tal manera”.

Luegom Chakkal insistió en que “Estoy muy apenado, arrepentido y quiero disculparme públicamente con la institución policial, exclusivamente con el funcionario que fue agredido de mi parte, verbalmente”.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora