Oficiales de la PNB le cayeron a bastonazos a un vigilante en Chacao para robarle su teléfono: Estaban borrachos

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), despojaron a un hombre de un teléfono inteligente, golpeándolo en varias ocasiones con sus bastones en un hecho registrado en horas de la medianoche de este miércoles 18 de agosto en las adyacencias del Parque del Este, en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima, que se desempeña como vigilante, abordó a unos efectivos de la Policía Municipal de Chacao ante quienes denunció lo acontecido, por lo que los funcionarios lo acompañaron hasta el lugar del suceso, donde avistaron a los uniformados de la PNB que habían cometido el delito.

Allí, el hombre que había sido robado encaró a los “polimalandros”, narrando como lo golpearon con sus bastones, y además le efectuaron un disparo para que se fuera corriendo. Una vez reconocidos por su víctima y con las evidencias del caso, los funcionarios de la PNB fueron aprehendidos por la comisión de Polichacao.

Los detenidos, ambos adscritos a la seguridad del Metro de Caracas en la estación Parque Miranda, estaban en estado de ebriedad y fueron identificados como:

  • Oficial agregado de la PNB: Andrea De Los Ángeles Amundaraín García, de 30 años de edad (7ma promoción de la Universidad Experimental de la Seguridad -UNES-)

  • Oficial agregado de la PNB: Cristhian Humberto Freites Moronta, de 24 años de edad (8va promoción de la UNES)

A estos uniformados les incautaron sus armas e implementos de reglamento:

-Dos Beretta PX, seriales 7448M y 7523M

-Dos cargadores con 16 cartuchos sin percutar cada uno y un cartucho percutado

-Dos esposas

-Dos chalecos antibalas

-Dos bastones seriales 05579 y 05536.

Ambos oficiales quedaron a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram