Ofertaba carros en Facebook mientras sus compinches asesinaban a los interesados

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi (27), en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, por encontrarse implicada en dos homicidios e integrar el grupo delictivo «El Cerrito».

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook. Iniciaba las negociaciones con los interesados, quienes eran citados en diferentes zonas del estado Miranda. «Una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos y huyendo del sitio con el dinero de los afectados», explicó el jefe nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico.

Se afirmó que la detenida se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurridos en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy,  estado Miranda.

La mujer quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Acá la reseña del comisario Douglas Rico:

Capturada integrante del grupo delictivo (a) El Cerrito en Ocumare

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi (27), en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, tras encontrarse incursa en dos homicidios e integrar el grupo delictivo apodado El Cerrito.

Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook, iniciando las negociaciones con los interesados, por lo que son citados en diferentes zonas del estado Miranda, donde una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos y huyendo del sitio con el dinero de los afectados.

La detenida se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

Siendo la mujer puesta a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

View this post on Instagram

Capturada integrante del grupo delictivo (a) El Cerrito en Ocumare Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi (27), en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, tras encontrarse incursa en dos homicidios e integrar el grupo delictivo apodado El Cerrito. Mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook, iniciando las negociaciones con los interesados, por lo que son citados en diferentes zonas del estado Miranda, donde una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos y huyendo del sitio con el dinero de los afectados. La detenida se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare – Cúa, frente al club Picapiedras, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda. Siendo la mujer puesta a la orden del Ministerio Público del estado Miranda. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on