Douglas Rico alertó sobre el llamado “Juego de la Muerte” practicado por adolescentes, donde se le causa un desmayo breve al joven que, a la postre, puede perjudicar la columna, el cerebro y otros órganos
Ocho personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el asesinato de Norma Beatriz Melean de Parras (64), a quien ultimaron con armas de fuego, armas blancas y luego quemaron su cadáver.
Este hecho ocurrió el pasado 1° de Junio en el sector Fuego Vivo del municipio Mara (Zul), informó Douglas Rico, director del Cicpc. Por ese crimen están detenidos Ángel David Romero Romero (22), apodado El Chala; Yeifre José Rodríguez Chacín (30), José Luis Villalobos Vázquez (28), Vladimir José Vásquez (39), alias El Vladi, Ángel Rodolgo Barrios Umbría (20), conocido como El Gago, José Luis González Soto (21) alias El Cheito, Ángel José Orticochea (19) apodado El Caraqueño y Víctor José Herrera Morales (22).
Las autoridades buscan al líder, Antoni José Pana Larreal (35) señalado de dirigir la operación contra Norma Beatríz.
Por otra parte, Rico destacó que por el asesinato de Junior José Martínez Carvajal (19), ayudante de cocina ultimado, desmembrado con un machete y enterrado en un sector de Baruta (Mir) el pasado 4 de Marzo, están detenidos Vianney del Valle Solórzano Pereira (43), Gilbert Humberto Subero Martínez (18), primo del fallecido y un adolescente de 17 años de edad.
También alertó sobre el llamado “Juego de la Muerte” practicado por adolescentes, donde se le causa un desmayo breve al joven que, a la postre, puede perjudicar la columna, el cerebro y otros órganos.