Obrero localiza cadáver de niña en basurero improvisado en Ocumare del Tuy

El cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente cuatro años fue localizado este 10 de noviembre en un terreno baldío ubicado adyacente a la zona industrial Pampero y a la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Un obrero municipal de Lander visualizó el cadáver, rodeado de basura. «Me llamó la atención un fuerte olor y cuando me fui acercando hacia el lugar de donde provenía, ví el cadáver», contó esta persona a la policía. Funcionarios policiales acudieron al lugar y posteriormente lo hicieron detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue e iniciaron las averiguaciones del caso.

La niña vestía mono escolar color azul y franela rosada. Estaba desprovista de zapatos. La data de muerte es de al menos 72 horas. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte de la niña. El cuerpo estaba descompuesto.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook