Nuevos enfrentamientos a tiros en la Cota 905

Vecinos del paraíso reportaron la mañana de este miércoles una fuerte balacera en cerca de la Cota 905, según informaron en la red social Twitter, se trataría de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de seguridad del Estado.

Nuevamente se registró un tiroteo en las adyacencias de la Cota 905, una zona en la que suele ser frecuente los enfrentamientos entre los delincuentes y comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad del Estado.

La periodista Mildred Manrique, indicó en su cuenta en la red social Twitter que funcionarios policiales se encuentran en el sector y el tráfico vehicular y peatonal fue interrumpido.

Enfrentamiento entre funcionarios de las FAES y antisociales en la Cota 905. Banda del Coqui y Vampi portando fusiles de asalto. Evite transitar por Roca Tarpeya, La Cota y entrada Cementerio.

https://twitter.com/milmanrique/status/1308426479487852548?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308426479487852548%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Felcooperante.com%2Freportan-fuerte-balacera-en-la-cota-905%2F

Las detonaciones se habrían iniciado en el sector El Peaje entre la avenida Victoria y el Cementerio presuntamente se trataría de un enfrentamiento entre cuerpos policiales y bandas delictivas de la zona.

Por otra parte vecinos reportaron que fuerzas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como otros uniformados se sumaron al operativo de contención de la zona.

En la Cota 905 sector El Nazareno y se interrumpió el tráfico, así como en las avenidas Páez, La Victoria y en la redoma de La India de El Paraíso, El Cementerio, Santa Rosalía y La Vega.

Según algunos reportes al parecer cuatro presuntos delincuentes habrían muerto, sin embargo la información no ha sido confirmada por las autoridades policiales.

Vale destacar que este es el segundo enfrentamiento armado que se produce en menos de un mes en la Cota 905, el 25 de agosto miembros de la banda de “El Coqui», se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y de la Policía de Caracas, en esa oportunidad resultó muerto el oficial de las FAES Edgar Jesús Palacios Veitía.