Nueve muertos y 28 heridos en trágico accidente en Calabozo

accidente vial calabozo

Nueve muertos y 28 heridos dejó un accidente en la vía de la represa hacia Calabozo, Guárico, tras el choque de una gandola y un autobús, ayer en horas de la tarde.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter y las reacciones de los usuarios lamentando lo ocurrido no se hicieron esperar.

Cuerpo de Bomberos de Calabozo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladaron al lugar donde se produjo el accidente y atendieron a los lesionados, a quienes trasladaron a varios centros asistenciales, pero nueve personas ya habían muerto en el accidente.

Las imágenes del autobús volcado circulaban por las redes sociales y se puede observar como funcionarios militares y de Protección Civil estuvieron presentes para ayudar a las personas heridas. El accidente se produjo en la carretera nacional Calabozo-Los Dos Caminos. Se conoció que el autobús venía desde Maracay con destino al estado Apure, y la gandola era pertenciente a Pdvsa.

Entre los fallecidos están, Reynaldo Urbina, José Fuentes, Lisedi Arismendi, quienes quedaron atrapados. Los lesionados se recuperan en el Hospital Francisco Urdaneta de Calabozo, estado Guárico.